sábado, 3 de octubre de 2015

Critica “ciudad de dios”
Esta película comienza con la historia de rocket que caminaba por una calle lo cual se asusta porque enfrente de él estaba la pandilla de ze pequeño, esta pandilla saca las armas lo cual el joven piensa que lo mataran y se fija que el otro extremo estaban los policías. Entonces se devuelve en el tiempo para explicar lo que realmente ha pasado (In extrema res).mediante la película empieza con una historia de tres jóvenes que se ganaban la vida robando, lo cual mueren los dos que siguieron menos uno que él se dedicó a trabajar. Uno de los que era delincuente tenía un hermano llamado dadinho lo cual con el tiempo se cambia el nombre a c pequeño, él, trabajo con Benny  y zanahoria lo cual se dividían los terrenos y cada uno iba aumentando su poder. Finalmente se termina en una guerra y mueren todos pero ze pequeño se había salvado por una fianza con los policías pero llegan la pandilla de niños de menores de 10 años.
Esta película me parece muy entretenida ya que tiene mucha acción lo cual esas escenas hace que uno se concentre en la película lo atrae ya que a través el tiempo de la película va obteniendo la atención del público sobre todo, que es una película basada en hechos reales o historia real. Esta película se hace interesante ya que hay un flash back en la película, lo cual el público se enfoca en la película

Critica “no”
Esta película se centra en la campaña del No, en instancia en que democráticamente se derroca al general Augusto Pinochet. Después el jefe de Saavedra se entera que está en la campaña del NO y comienzan los problemas. Después Llega a un producto, "La Alegría", y pese a la incredulidad de muchos, planea una campaña inédita en el mundo.
Comienzan a aparecer los buenos resultados y, con ello, los ataques. En este capítulo de "No, la serie", mientras la riesgosa campaña del NO se realiza en secreto. Finalmente la campaña del NO gana, pese a las amenazas contra el publicista. La campaña del SI liderada por Guzmándesacredita al NO y lo parodia. Sin embargo, Saavedra no contesta ninguna de las odiosidades. Y pese a todos los recursos del SI, el NO cala hondo en la gente. En el plano personal, Guzmán intenta debilitar a Saavedra haciendo que su hijo sea amenazado. El día de la votación se vuelve un misterio. Lo cual, fue el triunfo del NO resulta inevitable. La alegría ha triunfado

Esta película la encuentro buena ya que es una película que representa la historia de chile, esta película es para todas las personas que le gusta los temas de la historian esta película no a todos les gustara ya que es muy lenta no tanta atracción por el público.

ESQUEMA