jueves, 1 de octubre de 2015

Critica de la película: ciudad de dios.
Esta película comienza con la difícil vida que llevaba a cabo rocket el protagonista de la película que va relatando la historia de su vida y la de los demás, rocket al principio de la película comienza a relatar la vida de 3 integrantes (trio ternura) que entre ellos estaba su hermano que tenían que robar para poder mantenerse, y así la película transcurre su historia en la vida de ellos tres hasta que este grupo se separó debido a unos conflictos entre ellos. Al separarse ellos la historia se relaciona más con rocket que con otros personajes, rocket  tenía que enfrentarse varias veces con “ze pequeño” ya que se lo cruzaba en cualquier lugar donde él iba. “ze pequeño” era el más “malo” era más bien el villano de la película que al final de la historia rocket cumple su sueño de ser fotógrafo y matan a ce pequeño.
Me gustó mucho esta película debido a la trama que contenía a todas las historias que se contaron y que obviamente se basan en un hecho real ,aparte de la trama me gustaron también los acontecimientos de esta historia ya que te informan de varios sucesos que ocurren realmente. La historia es en “in extrema res” y que a medida que transcurre la historia van ocurriendo flash backs.

Critica película:” no”
En el tiempo de la dictadura un grupo de personas se hacen a cargo de hacer una campaña para el voto “no a la dictadura” en el que todas estas personas incluso las que tenían una ideología contraria a la de ellos, fueron perseguidas durante el transcurso de esta historia llegando a muchas muertes y heridos, estas personas al sufrir muchas pérdidas al final de la historia lograron conseguir lo que querían.
Me gusto esta película debido a la trama que contiene y lo basado a hechos reales que ocurrió en nuestro periodo de la dictadura , esta película te hace como sentirte que vives en esta época viviendo distintos hechos trágicos que suceden alrededor de la película.